• Visita uno de los restaurantes de comida catalana más exclusivos
  • El dueño de la red social más popular del mundo recorre la ciudad condal
mark zuckerberg, facebook

El dueño y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha pasado unos días en Barcelona con motivo del Mobile World Congress, evento en el que protagonizó un acto y trató algunas de las últimas novedades sobre su compañía. Pero la visita a la ciudad condal no se ha limitado a los salones de la feria y este joven emprendedor ha aprovechado para disfrutar de las mejores cocinas de Barcelona y de una compañía única.

ESPECIALIDADES CATALANAS EN EL 'PETIT COMITÉ'

Zuckerberg cenó el martes en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, el Petit Comité, según ha informado este jueves La Vanguardia. Este establecimiento, cuya cocina se encuentra liderada por el chef Nandu Jubany, está estrechamente vinculado al Hotel Majestic, otro de los símbolos de la urbe catalana.

Pero lo curioso del encuentro no es el buen gusto de Zuckerberg, que disfrutó de algunas de las delicias más representativas de Cataluña, sino que compartió mesa con Gerard Piqué, defensa del Barcelona y de la selección española, y con la mujer del futbolista, la cantante colombiana Shakira, entre otros asistentes.

Lee además:

Los pueblos indígenas declaran la guerra a Facebook por censurar nombres como 'Mata al Enemigo' o 'Colina Solitaria'

Facebook entra en guerra con las teleoperadoras: así es la nueva estrategia de Zuckerberg

Zuckerberg sigue obsesionado con conectar el mundo a la Red: No soy un regulador ni un operador

contador