Tania Sanchez IU

La polémica con Tania Sánchez, candidata a las primarias de IU por la Comunidad de Madrid y parlamentaria por el partido, parece no terminar. Durante los pasados días han salido a la luz informaciones como que adjudicó un contrato de 137.000 euros a su hermano desde el Ayuntamiento o que su padre tenía un piso de protección oficial en Vicálvaro a pesar de no residir en él.

Esta última noticia ha traído más cola de la esperada. La Razón publicaba en su diario la semana pasada que el padre de Tania Sánchez era propietario de un piso de protección oficial en Vicálvaro en el que no residía. Según se aseguraba, también su hermano tenía uno.

Este sábado la revista JotDown publicaba en Twitter un artículo en el que La Razón se retractaba de lo dicho, ya que, según parece, no era el padre de Tania Sánchez el propietario del piso sino un señor con el mismo nombre y mismos apellidos.

Tania Sánchez aún no se ha pronunciado sobre este asunto, aunque sí lo ha hecho sobre otros que la atañen y ha declarado que estas informaciones salen de su propio partido: “Según ha dicho un concejal del Partido Popular, la documentación y ciertas cosas se las ha dado gente de IU”.

Lea además:

IU convoca a Tania Sánchez para que informe de las presuntas irregularidades en Rivas

La receta de Podemos contra el desempleo: reducir la jornada laboral para crear más puestos

contador