tiroteo san diego

La Policía danesa ha confirmado la detención de varias personas este domingo en una redada en un cibercafé de Copenhage. Este lugar está vinculado a la acción del individuo que perpetró los ataques en la capital danesa en los que murieron tres personas.

Según confirma El Mundo este lunes, dos de los detenidos tienen relación directa con el autor del ataque. Las autoridades creen que los dos sospechosos contribuyeron directamente en el tiroteo que tuvo lugar cerca de una sinagoga en el centro de la capital danesa en el que dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas.

No han trascendido los datos del sospechoso que fue abatido a tiros por la Policía, ni las razones por las que realizó el ataque contra la sinagoga y contra la conferencia por la libertad de expresión. Según los medios, en las fotos filtradas sólo se vislumbra que se trata de un hombre de entre 25 y 35 años “de rasgos árabes”.

Lea además:

Las autoridades confirman la muerte del autor del ataque a Copenhague aunque se desconocen los motivos

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Copenhague en una charla sobre Mahoma y la libertad de expresión

Leer más: Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Copenhague en una charla sobre Mahoma y la libertad de presión - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/varios-policias-heridos-en-un-tiroteo-en-copenhague-contra-el-embajador-de-francia--651679.html#QlS0UM7ishwoE8N2

contador