tarjetas credito

Varios usuarios de Twitter han lanzado varias acusaciones e insultos contra Ramón Espinar hijo, activista político de izquierdas, tras hacerse pública la información de que su padre había gastado una considerable suma de dinero con las tarjetas opacas de Caja Madrid.

"Soy responsable de mis actos, de los de nadie más"

El portavoz de Juventud sin Futuro, Ramón Espinar, se ha defendido de las acusaciones de los usuarios de varias redes sociales por criticar la corrupción en las tertulias televisivas pero no hacer lo mismo con su padre.

El joven político ha asegurado en un mensaje en Facebook que “Es la primera y última vez que hablo sobre este tema, pero lo dejo aquí para que quien todavía reclama explicaciones sobre lo que jamás hay que darlas (lo que ha hecho otra persona) tampoco pueda reprochar nada”.

A lo que añadía “soy responsable de todos y cada uno de mis actos hasta las últimas consecuencias. De los de nadie más”. Para acabar enlazando a una noticia de El País, que firma Manuel Jabois, en la que asegura que se enteró por la prensa de la implicación de su padre en el caso de una entidad a cuyos dirigentes ha llamado delincuentes en varias ocasiones.

Ramón Espinar afirma a El País que “He dicho muchas veces lo que pienso de Bankia. Lo que no voy a hacer es insultar a mi padre, ni aquí ni en ningún lado. Nunca me he beneficiado de nada que tuviera que ver con él”.

Lee además:

El juez Fernando Andreu impone una fianza civil a 21 usuarios de las tarjetas black de Bankia

Todo sobre el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid

PSOE, UGT y CC OO sabían de la existencia de las tarjetas black de Caja Madrid

contador