Una veterinaria de la ciudad estadounidense de Brenham, en el estado de Texas, ha sido fulminantemente despedida después de publicar en su cuenta de Facebook una escalofriante imagen en la que se le ve con un gato que ella misma acababa de matar.

Su nombre es Kristen Lindsey y ya no es veterinaria. Una impactante imagen le costó su empleo y puede que muchos defensores de los animales opinen que merece un castigo aun mayor, al igual que los fiscales de la zona. Esta chica de 31 años 'cazó' un gato con una flecha después de que pensara que no era doméstico.

Lee también: Vídeo | Nuevo tráiler de Jurassic Park dirigida por Colin Trevorrow

En realidad, el gato tenía dueños, que llevaban varios días buscando a su mascota. Sin embargo, lo único que encontraron fue esta imagen de una veterinaria local que decidió abatir al animal con su arco y después subir la imagen a su cuenta personal de Facebook.

"Mi primera muerte con arco... 'LOL'. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza. Premio a la veterinaria del año aceptado. Y no, no he perdido mi trabajo. Soy increíble", fueron las palabras que se podían leer en su muro.

A pesar de sus palabras, la empresa para la que trabajaba, Washington Animal Clinic, se enteró de lo sucedido y la expulsó automáticamente de su clínica veterinaria. De hecho publicaron un comunicado en su página oficial de Facebook para condenar "esa conducta" "de la manera más dura posible".

LEE ADEMÁS:

- TVE cancela La alfombra Roja de José Luis Moreno: Sólo ha durado cuatro programas

- Vídeo | Star Wars VII: Todo lo que no sabes del teaser

- Willy Toledo, la causa del último conflicto entre el Gobierno y Mediaset

contador