• Nacen campañas para boicotear a Mediaset y a sus anunciantes
Jesus_Cintora

Jesús Cintora fue amonestado varias veces por su trato "despótico" con el equipo y los invitados, según revela VozPópuli. El periodista mantuvo frecuentes desencuentros con su plantilla, con los máximos responsables de Informativos y con Paolo Vasile, el máximo ejecutivo del grupo Mediaset España, antes de ser apartado de "Las Mañanas de Cuatro", tal y como se ha conocido esta semana.

  • -
  • -

Indica el medio que su forma “parcial” de entrevistar a los invitados hizo que algunos cargos políticos rehusaran volver al programa por el temor al "fuego indiscriminado" de Cintora. Sus compañeros le definen como un trabajador incansable y detallista hasta el extremo, lo que le lleva a que si no sale todo perfecto "enfurece y ocasionaba algún conflicto".

Este sábado, otro periodista, Pedro J. Ramírez, insinuaba en su artículo semanal de El Arponero Ingenuo en El Español que lo que hay tras la salida de Cintora son presiones políticas: "El duopolio televisivo acaba de liquidar a uno de sus periodistas más brillantes e incisivos con un comunicado delatoramente escrito con la peor lengua de trapo de la política".

Lea también: Telecinco a Bolsamanía: El caso de Jesús Cintora no es un tema de censura, queremos seguir contando con él

LAS CAMPAÑAS CONTRA MEDIASET EN LAS REDES

Desde que se conociera la noticia de la destitución de Jesús Cintora como presentador de 'Las Mañanas de Cuatro', los usuarios de las redes han promovido diferentes campañas contra Mediaset e incluso contra los anunciantes. Bajo el hashtag #BoicotMediaset, #BoicotAnunciantesMediaset y #BoicotMediaset2, los usuarios han pedido a través de Twitter dejar de ver todos los canales de Mediaset por la supuesta manipulación informativa. También han alentado a los consumidores que dejen de comprar los productos que se anuncian en sus espacios.

Estos son algunos de los mensajes compartidos en redes:




Lee aquí:

Pedro J. defiende a Cintora.

#BoicotAMediaset | El despido de Jesús Cintora revoluciona las redes contra Mediaset.

Telecinco, líder de audiencias en marzo gracias al tirón de Gran Hermano VIP

contador