giorgio armani

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani ha sembrado la polémica con unas declaraciones fuera de lugar sobre los homosexuales, en las que opina que "deben vestirse como hombres".

El modisto no se corta un pelo a la hora de expresar cómo deben vestirse los homosexuales y da su opinión en una polémica entrevista concedida al diario británico Sunday Times. "Un hombre homosexual es 100% hombre, no necesita vestirse como un homosexual", indica.

Lee también: Gisele Bündchen se retira de las pasarelas de moda siendo la mejor pagada

"Cuando se exhibe la homosexualidad extrema es algo que no tiene nada que ver conmigo", insiste el italiano en la entrevista que se ha publicado esta semana. En su opinión, "un hombre debe ser un hombre", por lo que no le gustan los hombre demasiado musculados y prefiera alguien "sano, tonificado y que cuida su cuerpo".

Por último, indica que considera "una idiotez" las operaciones de cirugía estética para mejorar el físico. "Los pechos pequeños no deben ser grandes, prefiero ver a una mujer natural, que tiene el suficiente valor de envejecer y no hacer nada para parecer más joven", concluye.

LEE ADEMÁS:

- El mundo de la moda lamenta la muerte del diseñador Pedro del Hierro

- Las tendencias en la moda, no las imponen los diseñadores ni las revistas sino el usuario

- Vídeo | Pedro del Hierro, los mejores desfiles y modelos del diseñador

contador