• La relación con sus padres vuelve a ser distante
  • Es habitual verle en el Soto de la Moraleja
Francisco pequeño nicolás estafador

Francisco Nicolás no ha bajado un ápice su nivel de vida después de haber sido imputado. Este joven estafador ha aprovechado el salto a la fama que ha supuesto su caso para tratar de conseguir el mayor número de lujos que esté a su alcance. Tanto es así que Mediaset, grupo que posee las cadenas en las que aparece en público, le habría puesto un chalet en el Soto de la Moraleja, después de que pasara el mes de diciembre en una casa de la zona de Valdebebas a la que se refería como “lugar seguro”.

ENCUENTROS DEL CLUB FINANCIERO

Además, este estudiante de CUNEF, aunque lleve un año sin pasar por el centro universitario, ha continuado aprovechando sus amistades con los empresarios. De hecho, es habitual verle en encuentros del Club Financiero, según ha informado este lunes el diario público. Además, desde que fuera imputado en diciembre, Francisco Nicolás se ha visto hasta en tres ocasiones con Arturo Fernández.

Este estafador llegó a estar muy vinculado al empresario, pero según pudo saber Bolsamanía, una “traición” de Francisco Nicolás a uno de sus padrinos le supuso romper la amistad que les mantenía. Pero ahora, Fernández se ha esforzado por quedar con el joven para hablar de “asuntos pendientes”. En estos encuentros han tratado de “solucionar cuestiones” que habrían quedado en el aire en el momento en el que Francisco Nicolás fue detenido en casa de su abuela.

Las personas del entorno de este joven, al que la primera juez que vio su casa calificó de “megalómano”, también han informado de que mantiene una relación distante con sus padres, como ya hiciera antes de convertirse en una persona conocida por el público general. El pequeño Nicolás consideraba que era más prestigioso vivir con su abuela en Chamberí que con sus padres en el barrio de Hortaleza.

Lee además:

La Fiscalía evita que Moratinos, García-Legaz y García-Revenga declaren por Francisco Nicolás

Un cargo del PP se convierte en el primer acusado por colaborar con Francisco Nicolás

'Francisco Nicolás en ningún momento ha sido recibido por Alcántara a lo Míster Marshall'

contador