Falcao_630px

Radamel Falcao atraviesa por uno de los momentos más duros de su carrera. Es por eso que la prensa británica ya habla de que nunca volverá a su mejor nivel y le da por acabado, futbolísticamente hablando.

Si algo se puede decir del colombiano es que, desde que dejó el Atlético de Madrid, no ha tenido ni una pizca de suerte en sus decisiones deportivas y extradeportivas. En primer lugar se fue de todo un campeón de Europa League a un equipo recién ascendido que no disputaba competiciones europeas atraído por un alto sueldo que al final se quedó en mucho menos de lo pactado.

Lee también: Estos son los cinco estadios más gigantescos del mundo

Poco después, el 'tigre' se rompió el ligamento cruzado, una lesión que ha acabado con la carrera de muchos futbolistas y que le obligó a perderse el Mundial de Brasil. Tras regresar de su recuperación, el delantero fue ofrecido al Real Madrid, pero finalmente acabó fichando por otro equipo que tampoco compite en Europa, el Manchester United.

Las ganas del equipo inglés de juntar estrellas le relegaron a un segundo plano. Mientras que Mata y Di María han logrado hacerse un hueco en la alineación, la competencia con Van Persie y Roonie es inexistente. Sólo ha marcado cuatro goles en 19 partidos esta temporada, de los cuales solo cuatro como titular.

A pesar de esto, Falcao gozó de minutos en los octavos de final de la FA Cup, ante el Preston North End, pero no logró convencer a Louis Van Gaal y ya ha sido sentenciado por la grada y por la prensa británica, según informa BBC.

LEE ADEMÁS:

- La pieza clave de Luis Enrique que medita renovar con el Barça

- El Barcelona evitó que Mourinho dejara el Real Madrid para fichar por el PSG

- El juzgado cita a declarar a Gerad Piqué, defensa del Barcelona

contador