iñigo errejon, podemos, errejon,

Íñigo Errejón, número dos de Podemos, ha criticado a la Universidad de Málaga por proponer su inhabilitación para futuros contratos en la institución educativa, además ha afirmado que parece “una mala casualidad” que este hecho coincida con el inicio de la campaña electoral de Andalucía para el próximo día 22.

“Si Íñigo Errejón no fuera de Podemos, esta resolución habría sido diferente”

En el programa Al rojo vivo de La Sexta, Íñigo Errejón, ha acusado a la Universidad de Málaga de tomar decisiones contra él debido a las siglas políticas que defiende: “Si Íñigo Errejón no fuera de Podemos, esta resolución habría sido diferente”, ha dicho.

Por otra parte, admite su “error” a la hora de no haber comunicado a la Universidad que llevaría a cabo sus tareas desde Madrid. "Solicité verbalmente lo que debía haber solicitado por escrito". "Es un error que nos cuesta caro; a nosotros todo nos cuesta caro", ha afirmado.

Subraya que recurrirá la decisión y que no le parece “una mala casualidad” que desde Málaga se haya hecho pública la decisión en pleno inicio de la campaña para las elecciones andaluzas, “tengo que reconocer que personalmente me alegro de que salga, de que la universidad concluya, pero las fechas dan lugar a sospechas" .

Lee además:

TVE se niega a incluir a Podemos en su cobertura electoral de Andalucía

La Universidad de Málaga quiere inhabilitar a Íñigo Errejón, número dos de Podemos

Pablo Iglesias pierde los nervios en directo al ser preguntado por los ingresos de Monedero

contador