• Desarrolla su labor en Rivas Vaciamadrid
  • Es novia del líder de Podemos, Pablo Iglesias
Tania Sanchez novia Pablo Iglesias

El Partido Popular estudia demandar a Tania Sánchez por prevaricación. La política de Izquierda Unida se ha visto envuelta en un caso de posibles contratos irregulares.

Según recoge ABC, el PP de Rivas ha comentado que si el Ayutamiento, gobernado por IU, “no nos ofrece una explicación convincente iríamos a los tribunales por un posible delito de prevaricación”.

El asunto se centra en una contratación, presuntamente irregular, de clases deportivas. Tania Sánchez aspira a ser cabeza de lista por IU al Ayuntamiento de Madrid y es novia del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Lea también: Tania Sánchez, de IU: “Parece que por ser mujer no pueda tener ideas propias”

El PP afirma que Sánchez validó una serie de contratos sobre actividades de pádel y tenis, precisamente cuando su padre, Sául Sánchez, era concejal de Deportes de Rivas. En aquella época ((2008), Sánchez era coordinadora de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

Actualmente, Sánchez es diputada regional de IU en la Comunidad de Madrid. El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha reconocido que pudo “haber un error administrativo”.

Lee además:

Muere la Duquesa de Alba a los 88 años de edad

El presidente de Freixenet, al frente de la nueva Cámara de Comercio de España

El Ayuntamiento de Madrid permite al Atlético comprar la Peineta

contador