dani_pedrosa

El italiano Valentino Rossi se ha hecho con el triunfo en la carrera de Moto GP de Qatar, donde han reinado también sus compatriotas Dovizioso e Iannone, que han completado el triplete transalpino. Entre los españoles, acostumbrados a subirse en el cajón, Jorge Lorenzo ha acabado cuarto, justo por delante de Márquez y Pedrosa. Éste último deja la competición de manera indefinida por problemas en su antebrazo.

Primera carrera del Mundial de MotoGP y los españoles comienzan fuera del podio. Jorge Lorenzo ha acabado cuarto, justo por delante de Márquez y Pedrosa. El ganador ha sido Valentino Rossi, al que han acompañado en el cajón de Qatar dos compatriotas: Dovizioso e Iannone.

Tras la carrera, el piloto español, Dani Pedrosa, ha anunciado que se retira de forma momentánea pero indefinida hasta que se recupere de sus problemas en el antebrazo: "Dejo de correr", ha declarado tajante, como informa Marca.

En cuanto al resto de españoles, Pol Espargaró terminó en la novena posición, y su hermano, Aleix Espargaró, undécimo. Maverick Viñales concluyó decimocuartpo, justo por delante de Héctor Barberá; mientras que Álvaro Bautista abandonó tras un golpe con Márquez.

Lee además:

Gran Premio de Malasia de Fórmula1: Vettel gana y Alonso se retira.

contador