lasvegas

Para algunas personas, parte del encanto de viajar a países extranjeros radica en poder conocer a gente de otras partes del mundo con las que relacionarse. Pero... ¿en qué ciudades es más fácil?

La oferta cultural y turística de algunas ciudades del mundo las hace perfectas para viajar. Pero en algunos casos, las personas solteras también viajan para poder conocer a gente nueva e interesante. Por esto, la web The Richiest ha elaborado una lista con las diez ciudades más promiscuas del planeta. Te contamos cuáles son y porque deberías visitarlas.

1- PARÍS, FRANCIA

La ciudad del amor lo es por muchos motivos, pero sobre todo, porque millones de parejas viajan al año a la capital francesa para declararse y pedir matrimonio. Esto supone también que, en caso de que la proposición reciba un 'si', también se celebre el amor en pareja. Además, existen varios barrios en los que se encuentran muchos sex shop, bares y locales donde se realizan espectáculos eróticos, como el archiconocido Moulin Rouge. En definitiva, todo lo necesario para ganarse el nombre que le precede.

2- TIJUANA, MÉXICO

Una famosa canción de Manu Chao dice Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana, y no es para menos, porque la ciudad mexicana es todo un paraíso terrenal para los que buscan encuentros casuales. Su gran afluencia de turismo de fiesta procedente de Estados Unidos, sumado al famoso tequila hacen que las noches sean interminables en esta ciudad del pecado.

3- AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

En el podio tenemos la ciudad europea con mayor número de clubs nocturnos y con una rica oferta de prostitución, que está totalmente legalizada y por la que el estado ingresa grandes cantidades en concepto de impuestos. La situación está muy normalizada, razón por la que miles de turistas viajan a la capital de Holanda para satisfacer sus necesidades.

4- LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

En innumerables películas se cita la frase: "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" y es que esta ciudad está totalmente repleta de casinos, bares, restaurantes y todo tipo de estableciemientos que incitan al consumo... y también al sexo. Entre sus famosos clubes de streptease y las más de 300 bodas que se celebran cada día en la ciudad, convierten al sitio más luminoso del mundo en uno de los más sexys.

5- RÍO DE JANEIRO, BRASIL

La samba y el carnaval no son las únicas cosas que destacan de Río de Janeiro. La alegría y hospitalidad de los huéspedes sumado a la personalidad abierta de los brasileños hace que se practique mucho el sexo. De hecho, durante los carnavales, existe una gran atmósfera de desenfreno.

6- SAN PETESBURGO, RUSIA

La segunda ciudad más importante de Rusia cuenta con el Museo Erótico y el Palacio Yusúpov, además de un gran abanico de locales donde poder conocer gente y pasar mejor el frío invierno con una copa de vodka.

7- NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS

Aunque la ciudad está ubicada en uno de los estados sureños más conservadores de Estados Unidos, existe una época donde todo vale: el Mardi Gras. Los famosos carnavales de Nueva Orleans reciben cada año miles de turistas dispuestos a vivir una fiesta única y también a conocer personas con ganas de pasarlo bien.

8- LA HABANA, CUBA

Para los cubanos, el sexo es algo divertido y hermoso y algo totalmente natural. Con esta apertura de miras, la ciudad está imbuida de un ambiente festivo y sensual que atrapa a todos los turistas que deciden visitarla.

9- SEVILLA, ESPAÑA

Un estudio de la marca de preservativos Durex asegura que más del 70% de los españoles opinan que el sexo es una parte muy importante de su vida. Y lo mismo ocurre con Sevilla, capital andaluza famosa por tener a algunas de las mujeres más bellas de toda España.

10- BERLÍN, ALEMANIA

Por último, tenemos a la capital de Alemania, conocida como "la capital del placer", en periodo de entreguerras, ya que la sexualidad está entendida como algo sin prejuicios por los alemanes. Además, a los ciudadanos de esta urbe les encanta tener encuentros sexuales casuales, y en la ciudad abundan bares y sitios en donde se practica el intercambio de parejas.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Libertad con cargos para el agresor de la Avenida Diagonal

- Vídeo | Los 'ángeles' de Victoria's Secret juegan al volley playa

- Branca y Bia Feres, las gemelas más sexys de Río 2016

contador