• Comparece en el encuentro del Grupo Popular Europeo que se celebra en Toledo
  • 'La política no es un juego'
Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Convención Nacional del PP

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves en Toledo durante su intervención de clausura del encuentro del Grupo Popular Europeo que el PP “es la única voz contra los populismos, la demagogia y los personalismos”.

LOGROS DEL GOBIERNO

La líder popular ha reivindicado los logros del Gobierno, presidido por Mariano Rajoy, y ha subrayado que su formación “representa la estabilidad, la responsabilidad en la gestión y el impulso reformista”, según declaraciones recogidas por la cadena Antena 3.

Además, la presidenta regional ha aprovechado su participación en este acto para remarcar que el Partido Popular Europeo “representa la apuesta por el futuro, el progreso y la solidaridad y la integración de todos en un espacio mayor que redunda en mayor solidez y fortaleza de las partes”.

'LA POLÍTICA NO ES UN JUEGO'

Al igual que hiciera Rajoy este jueves desde la ciudad imperial, Cospedal ha dirigido su discurso en contra de las nuevas fuerzas políticas emergentes. En este sentido, ha señalado que “la política no es un juego”. “No es la popularidad de un momento o de unos meses. No es una sonrisa y una pancarta”, ha añadido.

“La novedad en sí misma no es un valor en política, al menos no para mí, por el mero hecho de denostar y querer acabar con lo que hubo antes”, ha concluido Cospedal. Mientras, Rajoy hizo un llamamiento este jueves para “combatir” a los “movimientos radicales y populistas” que están cogiendo fuerza en Europa. El líder popular hizo referencia a los “radicalismos de izquierdas y de derechas”, a los “nacionalismos”, “radicalismos” y a los “inventos artificiales que nunca han resuelto nada”.

Lee además:

Los candidatos del Partido Popular por Madrid, al borde de un ataque de nervios

Aguirre presiona a Rajoy y respalda a González frente a Cifuentes al frente a la Comunidad de Madrid

Albert Rivera, el nuevo 'Naranjito': responde con ironía a los ataques del PP y se convierte en tendencia

contador