House of Cards

Después de un desafortunado despiste que mostró por error imágenes de la tercera temporada de House of Cards, la serie ya está disponible en streaming para los usuarios de Netflix. Esto es lo más curioso de esta nueva temporada.

Frank Underwood y los suyos seguirán protagonizando este drama político que muestra los entresijos de la Casa Blanca y el gobierno de los Estados Unidos. Las filtraciones de Netflix dejaron algunas pistas, como explica CNN, éstas son las más interesantes.

1- FRANK UNDERWOOD, AL FRENTE

Por fin podremos ver al emblemático personaje interpretado por Kevin Spacey ocupar una importante posición en la Casa Blanca y hacerse con el control del país.

2- TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA

En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, los creadores de la seria adelantan algunos de los que serán los momentos cumbre de la nueva temporada.

3- VARIOS TIPOS DE PODER

En esta tercera entrega de la serie, los personajes de Remy Danton y Jackie Sharp contarán con un papel destacado en la trama, ocupando diferentes tipos de poder.

4- UNA FOTO QUE VALE UNA CASA BLANCA

Con el escueto texto "I promise you'll never be bored", celebraban desde el Twitter oficial de la serie el día de los enamorados.

5- ENTRADA TRIUNFAL

Otro de los momentos más esperados de esta nueva temporada será la entrada que la pareja presidencial tendrá en la Casa Blanca.

LEE ADEMÁS:

- Las cinco lecciones de liderazgo de House of Cards

- Un fallo de Netflix pone los nuevos capítulos de 'House of Cards' al alcance de 'fanáticos de Underwood'

- 5 series para inspirar a los emprendedores

contador