house

Después del triunfo de Syriza en las elecciones del domingo en Grecia, Alexis Tsipras recibió un aluvión de felicitaciones a través de las redes, pero sólo contestó a un mensaje, al del 'doctor House'. El actor Hugh Laurie quiso felicitar a través de Twitter a Tsipras y este le contestó con un escueto: “Thank you Dr.” (gracias doctor, en inglés). | Toda la información sobre las elecciones en Grecia

"¡Bravo Syriza! Debéis sentiros como si acabaráis de ganar una edición gigante de 'Storage Wars', pero esperemos que esas cajas estén llenas de cosas buenas", aseguró Hugh Laurie a través de un tuit acompañado de un "¡Buena suerte!" escrito en griego.


El líder de Syriza, Tsipras, le respondió con un simple "Gracias, Doctor", en referencia al personaje que Hugh Laurie protagonizó durante varios años en la serie 'House'. En el mensaje hace referencia a 'Storage Wars', un popular reality de EEUU de pujas y subastas en el que varios compradores se pelean por lotes en almacenes sin saber el contenido de las cajas.

Lee además:

Kammenos anuncia que un acuerdo con Syriza y se filtra el nombre del nuevo ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis

Los tres riesgos de la victoria de Syriza en Grecia para el euro

¿Por qué preocupa Podemos al Pentágono?

contador