• Asegura que si 'hacen esa propaganda, qué no hará La Sexta'
Esperanza Aguirre 630px

Esperanza Aguirre vuelve a recalcar que “España no es Grecia”, asumiendo el mismo discurso que el Partido Popular. Aún así, tras una intervención en el programa de Antena 3 'Espejo Público', la presidenta del PP en Madrid ha cargado contra la cadena asegurando que “parece que Antena 3 quiere que los españoles voten a Podemos. No he visto que hayan entrevistado a nadie que no defienda a Syriza”. | Toda la información sobre las elecciones griegas

En la entrevista que ha ofrecido Esperanza Aguirre este lunes a Antena 3, la presidenta del PP ha comenzado criticando la cobertura que algunos medios, entre ellos la propia cadena, están haciendo sobre las elecciones griegas y el triunfo de Syriza. "Si ustedes hacen esto (por Antena 3), qué no hará La Sexta".

Además, Aguirre ha recalcado: "La deuda de Grecia era 100 y ahora es 175. Cuando una familia quiere ser más austera no aumenta a más del doble su deuda. Sólo digo que lo importante en un país es que todos buscamos el mayor bienestar de nuestros conciudadanos. Estoy segura de que Syriza lo busca también y ojalá lo consiga. Lo más importante de todo: Grecia no es España".

AGUIRRE CONTRA PODEMOS

En su intervención en Antena 3, Aguirre ha vuelto a hablar sobre Pablo Iglesias: "Me ha acusado el sábado de sobornar a dos diputados en la Comunidad de Madrid, uno de los peores delitos que hay... Y él me pone una querella criminal por decir que está con ETA y el chavismo. Yo no puedo denunciarlo sin embargo porque tiene fuero", ha explicado la presidenta del PP.

Además, ha reiterado el mensaje de que "España no es Grecia y Syriza no es Podemos, porque Podemos pretende cambiar el régimen constitucional y Syriza no. En Grecia habido una victoria electoral de un partido que dicen que es radical -hasta ahora era comunista- y me parece muy bien", ha concluido.

Lee además:

Podemos denunciará a Esperanza Aguirre tras no llegar a un acuerdo de conciliación

Aznar en la Convención del PP: "La corrupción es un cáncer que no podemos tolerar"



contador