PULSOS DIVISAS
10 ene
El ethereum es un oasis alcista en el mercado de las criptodivisas y el bitcoin, en mínimos de dos semanas
ethereum cripto

La profunda corrección que asola el mercado de las monedas de cifrado en las últimas jornadas ha seguido asediando a la mayoría de tokens digitales este miércoles, con caídas que ascienden a los dos dígitos en el caso del ripple, que se deja un 12%. El bitcoin cede un 2,3%, alrededor de los 14. 700 dólares y los inversores siguen deshaciéndose de sus posiciones en otras monedas virtuales. La gran excepción es el ethereum, que ha marcado otro hito por encima de los 1.

Leer noticia completa
10 ene
Buffett afirma que las criptomonedas "acabarán mal"
buffett311

Warren Buffett lo tiene claro. A su juicio, la fiebre actual por las criptomonedas "acabará mal con casi total seguridad". El hombre más rico del mundo ha añadido que no sabe "ni cómo ni cuándo sucederá", pero que está seguro de que su final será negativo.

Leer noticia completa
10 ene
El euro se toma una pausa en su corrección y se impulsa hasta los 1,20 en medio de una venta masiva de dólares
money euros cash

El euro y el yen se mantienen bajo el foco de los operadores este miércoles. Mientras la divisa comunitaria prolongaba a primera hora su figura bajista iniciada el viernes hasta los 1,1920 dólares, para después rebotar por encima de los 1,20 dólares, el ‘billete verde’ se desploma contra el yen, que marca músculo y se dispara a máximos de seis semanas en medio de la especulación sobre que el Banco de Japón planea una salida de su política ultra-flexible.

Leer noticia completa