PULSOS DIVISAS
09 ene
Las causas de la nueva corrección en las criptodivisas: el ripple y el bitcoin naufragan por China y Corea del Sur
cbcriptodivisas

El mercado de las monedas criptográficas se ha visto arrastrado por una importante corrección este lunes. La capitalización total que mide CoinMarketCap también se ha desplomado de forma dramática y ha llegado a perder más de 100. 000 millones de dólares en unas pocas horas -se recupera hasta los 745. 000 millones-, mientras el bitcoin cede más de un 1,8% este martes y busca estabilizarse alrededor de los 15. 000 dólares. La reina de las divisas de cifrado mantiene su cuota de mercado en mínimos del 34%.

Leer noticia completa
09 ene
El euro/dólar puede buscar los 1,26 en las próximas semanas/meses
eurodolarparidad

En el muy corto plazo lo que tenemos es que el cruce no ha podido con la resistencia que presenta en los máximos de 2017 en los 1,2093 tras marcar un máximo en los 1,2090.

Leer noticia completa
09 ene
El euro consolida las recientes ganancias y el yen se dispara tras el movimiento del Banco de Japón
cbdolaryen123

El euro y el dólar ceden el protagonismo al yen y la libra este martes. Estas dos divisas han experimentado los movimientos más relevantes en el mercado de las divisas en las últimas horas, aunque los operadores no pierden de vista a la moneda europea que se encuentra en fase de consolidación de las recientes ganancias. El dólar, por su parte, ha aprovechado el retroceso del euro para alcanzar sus máximos de 2018.

Leer noticia completa