• Lebrón ya fue condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a "continuas" vejaciones a su exesposa
ep zoido acudela comisionseguimientopactoestadoyihadismo
Zoido Acude A La Comisión De Seguimiento Del Pacto De Estado Contra YihadismoEUROPA PRESS

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha felicitado a la Policía Nacional por su intervención en la detención del padre denunciado en Granada por su exmujer por el secuestro de sus dos hijos menores.

En declaraciones a periodistas, Zoido ha aplaudido la "pronta resolución" de este tema, ha agradecido la "implicación" del cuerpo y ha tenido un mensaje para los agentes que han resultado heridos en la detención, deseándoles una rápida recuperación.

El hombre fue denunciado en Granada por su exmujer tras secuestrar a sus dos hijos menores

Este martes ha sido detenido en Dos Hermanas, Sevilla, Manuel Lebrón González, expolicía local denunciado por la desaparición de sus hijos Manuel y Violeta, de 9 y 10 años de edad. Además de la detención, la Policía Nacional ha localizado a los menores. Durante la intervención el supuesto secuestrador ha provocado lesiones a dos de los agentes que han intervenido, quienes han sido trasladados a un centro hospitalario, ha informado un portavoz policial.

Lebrón ya fue condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a "continuas" vejaciones a su exesposa en presencia de los menores.

Noticias relacionadas

contador