• '¿Cuándo calculas que Podemos comenzará a matar gente?' se pregunta el activista
hermann willy

El actor y activista político Willy Toledo ha vuelto a protagonizar una una polémica a través de las redes, en esta ocasión, a cuenta de Podemos. Toledo ha preguntado a través Twitter al también carismático periodista Hermann Tersch: “¿Cuándo calculas que Podemos comenzará a matar gente?”. Tras el mensaje, Tertsch ha contestado: “Depende de cuanta gente como tú mande”.

En directo | Toda la información sobre las elecciones

Willy Toledo ha incitado a Tertsch preguntándole por su visión sobre el triunfo de Podemos

Tras los resultados de las elecciones del 24M y el nuevo panorama político, Willy Toledo, que es conocido por sus ideas contrarias al PP (y algunas polémicas con Podemos) ha querido incitar a Tertsch a través de Twitter haciéndole algunas preguntas sobre el partido de Pablo Iglesias ante los resultados electorales.

El mensaje de Willy Toledo ha tenido cientos de respuestas mientras que los comentarios contra el periodista han sido múltiples. El propio Tertsch, ha cargado duramente en varias ocasiones contra el nuevo partido por sus ideales y acaba de publicar un libro cuestionando todas las medidas que proponen.




Lea también: Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

WILLY TOLEDO Y SU AMOR-ODIO CON PODEMOS Y PABLO IGLESIAS

El actor Willy Toledo ha respondido a las críticas levantadas por su tuit en el que acusaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de blindar su liderazgo. Y lo ha hecho a través de una carta en la que ataca varias cuestiones del ideario político de la formación.

En la misiva, enviada a LaRepública.es, Willy Toledo asegura llevar varios meses "analizando a Podemos". En este análisis el actor sostiene que las ideas defendidas por los manifestantes del 15M han sido aprovechadas por la nueva formación como "un imán de manipuladores".


Lee además:

Memes: así viven las redes el nuevo escenario postelectoral tras el 24M

#NoPodeis La pulsera anti-Podemos que causa furor en Twitter

Carmena estalla contra Aguirre: "Sería bueno que te preocuparas por todo lo ilegal que has permitido"

Hermann Tertsch agita las redes tras el atentado a Charlie Hebdo: "Del islam surge todo el terrorismo salvaje que existe hoy"

contador