• El debate sin Rajoy ya tiene vídeo viral
charlie

Este vídeo de United Unknown, que ha convertido a Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) en los nuevos 'ángeles de Charlie' (Rey Juan Carlos), ha sido compartido más de 5.000 veces en sus primeras horas.

"Volveré a debatir por cuarta vez en un debate, a dos, que es como son los debates importantes en unas elecciones", ha dicho.

Mientras tanto, a Rajoy sólo le importa el cara a cara porque es lo que dicta la tradición. El presidente del Gobierno ha defendido que los debates "importantes en unas elecciones" son entre dos candidatos, el presidente del Ejecutivo y el líder del principal partido de la oposición, es decir, el que él celebrará con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el 14 de diciembre.

Así ha asegurado en la cumbre por el clima desde París las críticas a su ausencia de otros debates con más candidatos previstos en los próximos días para medir las fuerzas de los aspirantes de cara al 20 de diciembre. "Volveré a debatir por cuarta vez en un debate, a dos, que es como son los debates importantes en unas elecciones", ha dicho.

Lea además

¿Desestabilización artificial? "Desde que apareció Ciudadanos, Metroscopia sesga al alza sus datos"

Rajoy visitará LaSexta Noche para responder a las preguntas de los ciudadanos

Sigma Dos: Ciudadanos por delante del PSOE en intención de voto

contador