• TVE ha publicado las primeras imágenes del encuentro de Rajoy y Osborne en 'En tu casa o en la mía'
bertin rajoy

Mariano Rajoy es el próximo invitado del programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía que TVE emite este miércoles a partir de las 22:30 horas.

Para abrir boca, TVE ha publicado las primeras imágenes del encuentro, en el que Rajoy y Osborne hablan sobre política, sobre la vida personal del presidente, cocinan mejillones al vapor e incluso juegan al futbolín.

El objetivo del presentador, como viene siendo habitual en el programa de La 1 no será hablar de política sino de la persona en sí que es Mariano Rajoy, su vida y sus vivencias.

De esta forma, hablaran sobre su infancia, su afición al deporte y su familia, sobretodo de su madre a la que calificó como "estupenda, muy guapa", aunque lamentará que "murió muy joven".

Durante el programa, Rajoy deja clara la buena relación que tiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero y explica también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer.

El presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida, la muerte de su hermano o los accidentes que ha sufrido.

Ya en la cocina, Bertín y Rajoy cocinarán unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

Y para terminar, los dos jugarán una partida al futbolín en la que los telespectadores descubrirán si Bertín está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a alcalde.

Lea además

Pedro Sánchez visita el programa de Bertín Osborne: "Hay que recuperar la vieja política"

Bertín Osborne saca el lado más humilde de sus invitados: ¿lo logrará con Rajoy y Sánchez?

Pedro Sánchez será el invitado estrella en el programa de Bertín Osborne

contador