• Ferrocarrils de la Generalitat Valencian (FGV) ha abierto una investigación
paliza valencia

Un vídeo donde se ve a dos guardias de seguridad de la empresa valenciana Garda agrediendo a una joven en la línea 4 del tranvía ha creado gran polémica en las redes. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha anunciado que ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la paliza que sufrió la joven.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales se puede ver a una joven agarrada a una barra del vagón de un tranvía mientras los dos guardias de seguridad, sin saber aún la razón, golpean con las porras y los brazos a la chica.

Lea también: Vídeo | Una camarera deja KO a un cliente que intentaba agredirla

FGV ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha apartado a los dos guardias implicados

En un comunicado oficial, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha lamentado el suceso ocurrido el jueves 28 de mayo y manifiesta que "lamenta y condena los hechos ocurridos protagonizados por dos vigilantes pertenecientes a la empresa Garda que presta servicio de seguridad en nuestra red de metro y tranvía", según ha destacado Cuatro.

FGV ha comenzado su investigación interna y también ha solicitado la colaboración de la Policía de la Generalitat. Hasta el momento, la compañía ha decidido apartar del servicio a los dos guardias de seguridad implicados.


Lee además:

Vídeo | Headmuns, los pantalones antiviolación que triunfan en Tailandia

Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

Los trabajadores de las oficinas de empleo sufren el triple de agresiones verbales o físicas en 2015

contador