• Primero fue el socialista catalán durante la campaña del 27S, y la vicepresidenta lo hizo esta semana en televisión
iceta soraya baile

Miquel Iceta ha valorado este jueves el baile que se marcó el pasado martes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'. El socialista catalán no sólo ha alanbado la espontaneidad de la 'número dos' del Ejecutivo, sino que al volver a ver las imágenes ha dicho: "Soraya tiene un punto".

En una entrevista en TV3 de la que se hace eco Efe, Iceta ha hablado de los comentarios que despertaron sus bailes durante la campaña a las elecciones catalanas del pasado 27 de septiembre. "Iceta lo peta, me decían", ha recordado el dirigente socialista, que ha sido preguntado por el baile de la vicepresidenta junto a Pablo Motos.

Lea también: Vídeo | Sáenz de Santamaría se arranca a bailar en 'El Hormiguero'

Iceta ha recordado los comentarios que despertaron sus bailes durante la campaña del 27S

Al ver las imágenes de Sáenz de Santamaría, Iceta ha alabado a la vicepresidenta asegurando: "me gusta que haya políticos que bailan, cantan y que son políticos normales". Aunque no se ha quedado ahí. "Soraya tiene un punto", ha llegado a decir al ver cómo se desenvolvía la vicepresidenta del Gobierno en el plató de televisión.

Además, Iceta ha comentado que Sáenz de Santamaría es "una persona muy simpática y de trato fácil", aunque ha señalado que la "anécdota" que él protagonizó fue algo no preparado porque "me dejé llevar por la música", mientras que el baile de la vicepresidenta fue "una coreografía acordada antes, aunque muy bien ejecutada".

Dice que el baile de Santamaría fue "una coreografía acordada antes, aunque muy bien ejecutada"

Hay que recordar que Iceta protagonizó diversos bailes al final de los mítines del PSC al ritmo de la canción 'Don't stop me now' de la banda Queen, a los que se sumaron dirigentes como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un gesto que llegó a ser viral en las redes sociales.

Lea además:

Aguirre contra el baile de Santamaría: 'No es una manera nueva de comunicar'

Miquel Iceta, PSC: 'La corrupción en CiU sólo es comparable a la del PP'

Rajoy, Santamaría, Cospedal y Alonso asisten al banquete de la boda de Maroto en Vitoria

contador