• El hedor de los cadáveres puso en alerta a los vecinos
  • La 'abuela caníbal' llevaría más de una década cometiendo estos crímenes
Rusia Abuela Canibal

Tamara Samsonova, conocida en Rusia como la 'abuela caníbal', mató a once personas para después comérselas. Al menos eso es lo que piensa la Policía rusa después de analizar unas grabaciones en las que se ve a la mujer cargando varias bolsas en las que aparentemente trasladaba el cadáver de sus víctimas.

Lea también: Vídeo | Una joven resucita en mitad de su entierro y se hace viral en YouTube

Los vecinos del inmueble en el que vive Samsonova comenzaron a sospechar de la anciana cuando se percataron de que por las noches hacía misterioso paseos cargada de bolsas que impregnaban al edificio de un hedor insoportable, motivo por el que instalaron varias cámaras de vigilancia, según ha informado Infobae.

LA CABEZA EN UNA OLLA

La Policía analizó estas grabaciones y encontró a la 'abuela caníbal' responsable de once asesinatos

La Policía analizó estas grabaciones y encontró a la 'abuela caníbal' responsable de once asesinatos. Uno de los vídeos que más repercusión ha tenido, grabado el pasado 25 de julio, muestra a la anciana bajando una de las bolsas para después volver a su domicilio y bajar con una olla.

Los investigadores han apuntado, según el medio peruano, que se sospecha que en el interior de la olla la anciana carga la cabeza de una de las víctimas. Las autoridades rusas se han encontrado con que Samsonova llevaba cerca de una década matando a personas, la mayoría vecinos del edificio o antiguos inquilinos del inmueble.

Lee además:

Vídeo | Miley Cyrus se disfraza de periodista para saber qué piensan en la calle de ella

Vídeo | La muerte en directo de un presentador de televisión... era una broma

Un crimen basado en Breaking Bad: asesinan a la víctima e intentan descomponer el cuerpo

El asesino de Virginia: ¿Sabe la wikipedia más que los medios?

'Flakka', la nueva sustancia mortal similar a la droga caníbal, llega a España

contador