• El humorista se hace pasar por la política en la consulta de un psiquiatra
esperanza joaquin reyes

Esperanza Aguirre se ha convertido en la gran protagonista de las elecciones locales y todas las repercusiones tras los resultados del domingo 24 de mayo. Sus encontronazos con la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, y sus propuestas de pactos con todas las formaciones que han obtenido representación han servido para generar una cascada de memes y mensajes en las redes.

En directo | Toda la información sobre las elecciones

Los pactos que ha pedido Aguirre al resto de partidos políticos han sido la clave de los memes

Además, el jueves el humorista Joaquín Reyes protagonizó un espacio dentro de 'El Intermedio' en laSexta en el cual imitaba a Esperanza Aguirre y se ha convertido en uno de los vídeos más virales de la campaña. En él, Reyes retrata a una Aguirre visiblemente afectada por los resultados que necesita la ayuda de su ya famoso perro Pecas para recuperarse tras las elecciones.

En la última semana, Esperanza Aguirre ha ofrecido a todos los partidos pactos para evitar que Podemos llegue al poder en Madrid y ha criticado duramente las propuestas de Manuela Carmena. A pesar de ello, se da por hecho que la candidata de Ahora Madrid llegará a un acuerdo con el PSOE para gobernar.

Lea también: Memes: así viven las redes el nuevo escenario postelectoral tras el 24M

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Además de la imitación de Joaquín Reyes, que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, otros usuarios han querido compartir sus impresiones ante la actitud de Esperanza Aguirre en los últimos días. También a través de WhatsApp han circulado invitaciones a grupos en los que Aguirre "buscaba pactos" o vídeos siendo 'devorada' por una ola al pedir un botellín de agua.

Estos son algunos de los mejores mensajes y memes sobre Aguirre:







Lee además:

Elecciones 2015: Los mejores memes y tweets tras los resultados del 24M

Olga María Henao, exnovia de Monago, tras las elecciones: "A todo cerdo le llega su san Martín"

Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

Willy Toledo y Hermann Tertsch se enzarzan en Twitter por Podemos: "¿Cuándo empezarán a matar?

contador