• "Estamos a tu lado. Estamos contigo. ¡Aguanta! ¡Resiste a las presiones!", ha gritado
  • Muchos barones están descontentos con la gestión de Sánchez y así lo manifiestan públicamente a una semana del nuevo Comité Federal
miquel iceta psoe psc cataluña

En la Fiesta de la Rosa del PSC este sábado en Cataluña, Miquel Iceta ha sorprendido a los presentes con un discurso cuanto menos efusivo. A voz en grito, el dirigente socialista mostró su apoyo a Pedro Sánchez y le pidió no caer ante las presiones y que no facilite un gobierno de Mariano Rajoy.

"Estamos a tu lado. Estamos contigo. ¡Aguanta! ¡Resiste a las presiones! ¡Intenta formar una mayoría progresista y de cambio! ¡España no puede permitirse cuatro años más de PP! ¡¡No, por dios, no!!, le ha gritado Iceta al secretario general del PSOE.

"Estamos a tu lado. Estamos contigo. ¡Aguanta! ¡Resiste a las presiones!", ha gritado

Y es que en el partido socialista se viven momentos tensos. Muchos barones están descontentos con la gestión de Sánchez y así lo manifiestan públicamente a una semana del nuevo Comité Federal en el que, probablemente, saltarán chispas por la división interna. Sin embargo, a Pedro Sánchez todavía le quedan aliados. Miquel Iceta, que se encuentra en pleno proceso de primarias por dirigir el PSC, se lo ha hecho saber este sábado de una forma muy efusiva.

Además, ha centrado buena parte de su discurso en agradecer a los militantes su apoyo y su compromiso con el partido y los valores socialistas porque, según ha destacado, los líderes pasan y lo único que queda son las personas. También se ha referido a la situación política en Catalunya y ha subrayado que los socialistas encaran un curso político crucial, con la “oportunidad de demostrar a los independentistas que no hay mayoría para la independencia, no hay vías unilaterales”

contador