• Varios empleados del hotel le grabaron mientras mataba a los turistas extranjeros
  • El terrorista es un joven de 24 años que estudiaba para ser piloto
Playa Tunez atentado

Seifeddine Rezgui irrumpió el viernes en un hotel de Susa, Túnez, armado con un fusil de asalto Kalashnikov. Este yihadista acabó con la vida de 38 turistas, la mayoría de nacionalidad británica e irlandesa, mientras era grabado por los empleados del hotel.

Lea también: Toda la información sobre los atentados de Túnez, Francia y Kuwait

El autor de la grabación, que habla en árabe, sigue de cerca los pasos del Rezgui

En un vídeo publicado por Sky News y del que se ha hecho eco El Comercio se puede ver al terrorista avanzando por la playa mientras se escucha el sonido atronador de los disparos. El autor de la grabación, que habla en árabe, sigue de cerca los pasos del Rezgui.

CUERPOS DE LAS VÍCTIMAS

Además, en las imágenes se aprecian los cuerpos tirados de algunas de las víctimas que se encontraban en la playa en el momento del atentado. En el vídeo también se escucha a diferentes personas preguntando al terrorista que por qué hace lo que está haciendo.

Varios testigos comentan que el terrorista, un joven de 24 años que estudiaba para ser piloto, camina tranquilamente por la playa mientras va vestido con unos pantalones cortos. La grabación termina con el tiroteo en el que Rezgui fue abatido por las fuerzas de seguridad tunecinas.

Lee además:

Vídeo | El terrorista de Túnez pasó de bailar breakdance a asesinar turistas en una playa

Atentado en Túnez: los sobrevivientes cuentan su pesadilla durante el ataque yihadista

Reino Unido se enfrenta a un atentado 'terrible' de Estado Islámico

contador