MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El exgobernador del estado venezolano de Lara, Henri Falcón, ha admitido este viernes que podría presentarse como candidato de la oposición para las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán en 2018.

"No puedo decir de este agua no beberé. Lo que tengo claro ahora es que pienso recorrer toda Venezuela porque dentro del marco de una situación negativa sé que se abrirán nuevas posibilidades para dar soluciones", ha señalado Falcón a la emisora Circuito Onda, según ha recogido el diario local 'El Nacional'.

Falcón perdió los comicios para la Gobernación de Lara el pasado 15 de octubre. El exgobernador reconoció su derrota y aseguró que no había evidencias de que hubiera fraude en los resultados.

"Mi lucha va a continuar, no solo en Lara sino en todo el país. Vamos a recorrerlo todo porque creo que en la dirigencia opositora debe haber una reorganización. Hay que hace r una revisión porque pienso que hay ciclos dentro de la unidad que ya se han cumplido", ha aseverado Falcón. "Es posible ganar las elecciones presidenciales el año que viene", ha añadido.

contador