MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Gobierno y la oposición de Venezuela retomarán la ronda de diálogo el róximo 18 de enero en República Dominicana al no haber un acuerdo claro, según ha informado este sábado el diputado opositor Julio Borges.

"Nada está resuelto hasta que todo está resuelto", ha señalado Borges, según ha recogido el diario venezolano 'El Nacional'. "Tenemos la convicción de que hay puntos importantes en los que hemos podido avanzar. Tenemos una responsabilidad con todos los venezolanos para construir una solución que permita superar la dolorosa crisis que vive el país", ha aseverado.

La próxima reunión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición se llevará a cabo el próximo 18 de enero a las 9.00 horas (hora local), según ha confirmado el presidente dominicano, Danilo Medina.

"Aunque tenemos importantísimos avances, nos quedan cosas que están pendientes. Se ha convocado para el jueves 18 aquí en Santo Domingo otra reunión", ha precisado Medina, según ha recogido la cadena Telesur.

Por su parte, el representante del Gobierno venezolano en el diálogo, Jorge Rodríguez, ha resaltado que ya hay acuerdos "en la gran mayoría de los puntos" y ha señalado que está "seguro" de que serán resueltos el próximo 18 de enero.

contador