• Señala que Putin hubiera sido mucho más feliz con Hillary Clinton como presidenta
campaign 2016 trump 37
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue generando polémica a cada paso que da. Lo último han sido sus declaraciones durante una entrevista con la cadena CBN refiriéndose a Vladimir Putin, presidente de Rusia. Trump y Putin se reunieron por primera vez el pasado fin de semana durante la cumbre del G-20 en Hamburgo y las sensaciones, según el presidente de Estados Unidos, no pudieron ser mejores.

"Creo que nos llevamos muy, muy bien. Somos una poderosa potencia nuclear y ellos también lo son. No tiene sentido no tener algún tipo de relación", dijo Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos afirmó este miércoles que su larga reunión con el presidente ruso en la cumbre del G-20 fue una buena señal y mostró que los dos países pueden trabajar juntos en temas como el alto el fuego en Siria, donde comparten intereses.

El líder americano también se refirió a la supuesta influencia de Rusia en las elecciones americanas y dijo que Putin hubiera sido mucho más feliz con Hillary Clinton como presidenta por ella no hubiera gastado tanto en el ejercito estadounidense como él planea gastar.

Estas últimas declaraciones de Trump se producen en un momento dominado por toda la polémica en torno a su hijo, Donald Trump Jr. y los correos que cruzó con una abogada rusa para recibir información comprometida sobre Hillary Clinton por parte de ésta. Trump ha dicho que lo que está pasando con su hijo es una auténtica "caza de brujas".

Noticias relacionadas

contador