teresa rodriguez, podemos

La diputada andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez, se estrenó este miércoles en el Parlamento regional. Su discurso fue interrumpido continuamente por murmullos de diputados socialistas y populares. Desde la bancada del PP, escuchó un “no tienes ni puta idea”. Rodríguez, aseguró que algo así no le había pasado ni en el instituto.

Durante varias ocasiones, Teresa Rodríguez tuvo que parar y pedir silencio. Su discurso no pudo ser continuado por la actitud de varios diputados de los dos partidos mayoritarios, informa El Confidencial. “Esto no me ha pasado ni en el instituto”, aseguró la política gaditana.

Lea también: Ciudadanos no apoyará la investidura de Susana Díaz: "No vamos a darle al PSOE ningún cheque en blanco"

Según la información de El Confidencial, al término de la sesión Rodríguez aseguró que no podía creerse lo sucedido. Escuchó frases como “cállate bonita”, “anda ya”, o “eso no te lo crees ni tú”, desde las filas socialistas. Cuando lo contaba ante unos periodistas, pasó la diputada popular Teresa Ruiz Sillero, que le dijo “acostúmbrate, esto no ha sido nada. Hoy ha estado flojito”. A lo que replicó Rodríguez, “no pienso acostumbrarme”.

Desde Podemos señalan que no han podido identificar al diputado que pronunció la frase más hiriente, “no tienes ni puta idea”. Mientras que en el PSOE acusan a Mario Jiménez, portavoz del PP, ya que se puede distinguir en el vídeo de la sesión del pleno.

Lee además:

Ciudadanos descarta apoyar a Susana Díaz en Andalucía: "No ha cambiado nada"

Rechazada en la primera votación la investidura de Susana Díaz

Así nació el ataque a Ciudadanos con la campaña #DesmontandoACiudadanos

contador