• Rosa Díez la ha liado en las redes sociales este lunes, un tuit en concreto ha despertado al pajaro azul que no para de mofarse de la cofundadora de UPyD
rosa diez

Rosa Díez la ha liado en las redes sociales este lunes, un tuit en concreto ha despertado al pajaro azul que no para de mofarse de la cofundadora del partido Unión Progreso y Democracia. La exlíder de UPyD publicó un tuit con el que quería denunciar el triunfo del populismo, especialmente tras la victoria de Donald Trump en EEUU. Pero no sabemos como fue pero no tuvo mucha maña con el teclado.

"Hora de decirlo algo y claro: no es la derecha o la izquierda, ¡es el populismo, estúpidos! El papalelisno con el siglo XX es aterrador", dice textualmente el mensaje.

Rosa Díez se posiciona en contra de Trump y de sus políticas populistas tal y como ya lo han hecho la mayoría de políticos españoles, pero sin erratas que den un motivo a las redes para su usual reacción en memes y tuits.

De inmediato, la palabra "papalelisno" ha comenzado a ser objeto de mofas en Twitter, donde los usuarios han dado su propia interpretación del concepto, aunque parece que se trata de un error y que quiso escribir "paralelismo".

Tampoco ha pasado desapercibido ese "algo y claro", estas son algunas de las bromas que está generando el tuit de Rosa Díez.

contador