El presidente cántabro espera que la "lección" de Reino Unido sea una "voz de alarma" y UE "deje de acosar a países con medidas contra la gente"

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado este domingo, 26 de junio, jornada de elecciones generales en España, que "se necesitan gobiernos fuertes" y con "ideas claras", que "reivindiquen en Europa un cambio de rumbo absoluto" en la política que la Unión ha estado llevando cabo en los últimos años.

Por eso, el secretario general del PRC espera que la "lección" de Reino Unido, cuyos ciudadanos han votado mayoritariamente a favor de abandonar la Unión Europea, sea "una voz de alarma" para el bloque comunitario.

Espera, así, Revilla, que en el seno de la UE "se pongan las pilas y dejen de acosar a una serie países con medidas que van en contra sentido común y de la gente más necesitada".

El presidente cántabro ha hecho estas reflexiones sobre el futuro de España y la Unión Europa cuando ha acudido a votar este 26J, a las 10 horas en Astillero.

contador