• Este restaurante es uno de los favoritos del monarca
  • Rajoy comparte imágenes de la cena en su cuenta oficial de Twitter
Cena casa lucio Rajoy Juan Carlos Zapatero Felipe Gonzalez Aznar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los tres expresidentes españoles con vida han compartido una cena con el Rey Juan Carlos con motivo de la conmemoración del primer año de la abdicación del monarca, según ha adelantado el diario 'El País'.

El encuentro homenaje ha tenido lugar en el famoso restaurante Casa Lucio, ubicado en la Cava Baja, en un ambiente "agradable" y con unos comensales que han mostrado una "sencillez arrolladora", según ha indicado Lucio, propietario del local, en declaraciones a Europa Press.

Lea también: Ley Mordaza: las cinco cosas que están prohibidas desde ahora

JUNTO AL RESTO DE CLIENTES

Las cinco personalidades han cenado junto al resto de clientes del restaurante

Mariano Rajoy, José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero han compartido mesa con Don Juan Carlos en el comedor del restaurante, rodeados del resto de clientes, como si fueran íntimos amigos y accediendo a saludar y a hacerse fotografías con el resto de comensales del local que se han acercado a la mesa, según ha explicado Lucio.

En esta ocasión, tampoco ha faltado en la mesa el plato estrella del restaurante, los huevos estrellados, que han acompañado con jamón, tostadas con pan con tomate, langostinos y un pescado de plato principal. Casa Lucio es uno de los locales favoritos del Rey Juan Carlos en Madrid y en él se le ha visto con otros mandatarios internacionales como Bill Clinton.

Lee además:

La Audiencia Nacional deja en libertad a Olivas, expresidente de Bancaja

El presidente de las Cortes Valencianas responde sobre la compra de 99 iPhone

Grecia: una encuesta sobre el referéndum anticipa el triunfo del Sí el próximo domingo

contador