• 'No puedo estar debatiendo todo el día porque yo debo seguir trabajando de presidente del Gobierno'
  • 'El País' rechazó que Sáenz de Santamaría sustituyera a Rajoy en un encuentro con otros candidatos
RAJOY COPE REAL MADRID

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitó este miércoles por la noche los estudios de Cadena COPE. En este encuentro, el líder popular dejó buenas muestras de sus conocimientos deportivos y ayudó a comentar la jornada de la Champions League, en la que jugaron Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

“Me voy a votar a mí mismo porque confío en mí, me conozco bien y hago justicia”

El jefe del Ejecutivo, además, habló de las próximas elecciones, que están convocadas para el 20 de diciembre, y aseguró que se votará a él mismo porque se conoce bien. “Me voy a votar a mí mismo porque confío en mí, me conozco bien y hago justicia”, aseguró Rajo, después de ser preguntado por si iba a entregarse a sí mismo la papeleta, según ha informado El País.

Lea también: En nota electoral | La silla vacía de Rajoy en los debates no se justifica: ¿va a ceder el poder?

AUSENCIA EN LOS DEBATES

Rajoy también respondió en este encuentro a la polémica que ha surgido en los últimos días con motivo de su ausencia a los debates electorales y a la designación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para representar a la candidatura del PP.

“Yo he debatido mucho a lo largo de mi vida, pero claro, no puedo estar debatiendo todo el día porque yo debo seguir trabajando de presidente del Gobierno y hago muchas cosas”, aseveró el mandatario durante su intervención radiofónica.

'El País' rechazó que Sáenz de Santamaría participara en el debate a cuatro en representación de Rajoy

Este miércoles se conoció que el diario El País rechazó que Sáenz de Santamaría participara en representación de Rajoy en el debate a cuatro que ha organizado para la próxima semana. La cabecera explicó en un artículo que el encuentro se había programado para juntar a los cuatro candidatos a La Moncloa mejor posicionados en las encuestas, y no a sus segundas espadas.

Atresmedia también organizará un debate a cuatro que se difundirá en diferentes canales del grupo. Tanto a este encuentro como al de El País acudirán el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y su homólogo en Podemos, Pablo Iglesias. El debate de Atresmedia contará con la presencia de Sáenz de Santamaría, mientras que en el acto organizado por el periódico, el atril destinado al PP se quedará vacío.

Lee además:

Rajoy en la Cope: sus mejores frases como comentarista deportivo

Rajoy acepta la invitación de María Teresa Campos para ir a 'Qué tiempo tan feliz'

'El País' rechaza que Santamaría sustituya a Rajoy en el debate electoral

En nota electoral | La silla vacía de Rajoy

contador