• Este domingo visitó a un destacamento en Malí
  • El presidente del Gobierno se juntará con el presidente de Senegal, Macky Sall
rajoy_630

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha compartido en su perfil oficial de Twitter una fotografía en la que aparece haciendo 'footing' en la capital de Senegal, Dakar, con motivo de su visita al país africano.

El mandatario popular ha acompañado la imagen con el mensaje “Aprovechando el amanecer en Dakar para dar una buena caminata por este magnífico entorno antes de empezar la jornada”. Rajoy ha viajado a Senegal para conocer de primera mano la lucha de la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas contra la inmigración ilegal y el terrorismo yihadista.

Lea también: Cinco consejos para runners principantes

MISIÓN EUROPEA DE ADIESTRAMIENTO

El jefe del Ejecutivo pasará su segunda jornada de viaje en Senegal después de haber visitado este domingo el destacamento de la EUTM-Malí dentro de la misión europea de adiestramiento y formación del nuevo Ejército maliense, que combate a los grupos yihadistas del norte del país, según ha informado Europa Press.

Este lunes, Rajoy mantendrá una reunión con el presidente del país, Macky Sall, y conocerá el trabajo de una patrullera de la Guardia Civil que lucha contra la inmigración ilegal y del patrullero 'Vencedora' que trabaja en la zona para combatir la inmigración, la piratería y el tráfico de drogas.

Lee además:

Mariano Rajoy apoya a Cospedal en Castilla- La Mancha

Podemos asegura que Susana Díaz no ha dado muestras de aceptar sus propuestas

Ciudadanos, imán de votantes descontentos: atrae también al voto indignado de Podemos

contador