MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Fútbol Club Barcelona tras imponerse al Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto que se ha celebrado este domingo en Las Palmas de Gran Canaria.

"Enhorabuena al Fútbol Club Barcelona por alzar el título de la Copa del Rey, que esta edición se ha celebrado en Canarias. Un gran campeón para un título tan querido por todos los aficionados al baloncesto", ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reconocido aficionado al baloncesto, también se ha sumado a felicitar al Barça. "¡Final de infarto! Enhorabuena al Fútbol Club Barcelona y a toda su afición", ha sido el mensaje de Sánchez en Twitter.

El Fútbol Club Barcelona Lassa ha vencido en el Gran Canaria Arena al Real Madrid con un marcador de 92 a 90 con Pau Ribas (21 puntos) y Ante Tomic (17) como hombres más destacados. El equipo catalán, que no ganaba un título desde la Supercopa 2015, suma así su vigésimo cuarta Copa en la historia.

contador