• El presidente aludió al 'orgullo de ser español'
rajoy video puerta

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido este sábado a un acto con las juventudes del Partido Popular y ha mostrado su confort ante su público al afirmar que se "lo está pasando pipa" con ellos. Según la información de Servimedia, Rajoy incluso llegó a soltar un "coño" durante su intervención.

Durante el acto celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad de Mora, Toledo, Rajoy ha respondido a las preguntas de los jóvenes del PP. Durante todo momento el presidente ha mostrado una actitud relajada y distendida, hasta el punto de escapársele un "coño" al responder una pregunta del público.

Lee también: Rajoy, los ministros y dirigentes del PP se dejan ver más que en toda la legislatura

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

Una de las asistentes, universitaria que vivió el Erasmus, preguntó a Rajoy sobre la imagen de "la España del sol y playa, la crisis y el paro". Ante esta pregunta, el presidente reivindicó la necesidad de “cambiar de mentalidad” y “sentirte orgulloso” de ser español tras una crisis como la actual, según la información de Servimedia.

Fue en ese momento cuando Rajoy protagonizó el momento más distendido del acto. Al hablar de los puntos fuertes de España hizo mención la gran calidad del aceite y añadió: ¡coño!, somos el primer país exportador del mundo; tenemos que hacer un juicio justo y no es decir lo que está mal”.

Siguiendo con las virtudes de nuestro país Rajoy afirmó que loa países que adjudican obras a empresas españolas como Canal de Panamá o el tren de La Meca a Medina, " no son tan idiotas". Y ha añadido que "en Londres no le dieron la adjudicación del Metro a empresas españolas porque le caían simpáticos”.

Lee además:

El presidente de Endesa pide perdón a Rajoy por hacer su discurso en inglés en South Summit

Rajoy, a los emprendedores: 'Ayer apretábamos los puños y hoy abrimos las manos a un mañana mejor'

contador