• Este jueves se emitirán entrevistas a Albert Rivera y Pedro Sánchez
  • Rajoy ha rechazado participar en los debates a cuatro programados para la campaña
Rajoy, entrevista

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aceptado la invitación del programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’, presentado por María Teresa Campos, al que acudirá el próximo sábado 12 de diciembre.

Rajoy participará en este programa, por el que ya han pasado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Por el momento, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha confirmado su asistencia, según informa Vertele.

Esta confirmación se produce un día después de conocerse que Rajoy no acudirá al debate a cuatro que emitirá Atresmedia el 7 de diciembre. En su lugar, será Soraya Sáenz de Santamaría quien debata con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Este mismo miércoles Albert Rivera acudirá a una entrevista en el plató de Informativos Telecinco y Pedro Sánchez estará en el programa de Bertín Osborne

CAMPAÑA TELEVISIVA

Con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el 20 de diciembre, los candidatos de los principales partidos políticos han incrementado su presencia en la televisión. Así, este mismo miércoles Albert Rivera acudirá a una entrevista en el plató de Informativos Telecinco y Pedro Sánchez estará en el programa de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’, al que también acudirá Mariano Rajoy.

El jueves será Pedro Sánchez quien pasará por el plató de Informativos Telecinco y un día después, el viernes 27 de noviembre, lo hará Pablo Iglesias. El lunes, 30 de noviembre, le tocará el turno a Mariano Rajoy, mientras Sánchez, Iglesias y Rivera debaten a tres bandas en un encuentro programado por el diario El País. El PP había propuesto que Sáenz de Santamaría supliera a Rajoy también en este encuentro, una propuesta que ha sido rechazada por el medio de Prisa.

Lea además:

Albert Rivera: 'Seguro que cambio el colchón de La Moncloa, aunque lo tenga que pagar yo'

En directo | Albert Rivera visita El Hormiguero de Pablo Motos

Pablo Iglesias visita El Hormiguero: 'A lo mejor Cataluña necesita un encaje constitucional distinto'

contador