• El link dirige a la web alternativa del referéndum, una vez clausurada la web original
Carles_Puigdemont_president

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha publicado a través de Twitter una página web en la que se especifica a qué centro tiene que ir cada catalán para ejercer su derecho al voto en el referéndum que mantiene convocado el Govern para el 1 de octubre.

A través de la red social Twitter, Carles Puigdemont ha publicado este mensaje. "¿Dónde se podrá votar el próximo día 1 de octubre? En esta web encontrarás el lugar donde te corresponde: https://onvotar.garantiespelreferendum.com/".


El link dirige a la web alternativa del referéndum -una vez clausurada la web original-. Y, aunque este medio no ha conseguido acceder a la página, el itinerario para conocer el centro en cuestión se podía encontrar en la pestaña 'Dónde tengo que votar', ahí deben rellenarse tres casillas: DNI, fecha de nacimiento y código postal.

Hace poco más de una semana la Guardia Civil clausuraba la web oficial del referéndum por orden judicial, aunque inmediatamente después su contenido se trasladó a otros dominios.

Noticias relacionadas

contador