MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Berlín y París lideran un núcleo duro para rebajar la tensión migratoria"; "Erdogan refuerza su poder tras vencer en la primera vuelta"; "Estados Unidos niega la entrada a Solana por sus viajes a Irán"; "El partido ante Marruecos, una final para España".

EL MUNDO: "Id hacia aguas españolas y yo aviso a Salvamento Marítimo"; "Hasta que no haya un plan de futuro no habrá paz en El Corte Inglés"; "Boicot policial a las fiestas del Orgullo por su conflicto con Carmena"; "Erdogan gobernará con poderes absolutos tras su victoria electoral".

LA VANGUARDIA: "La financiación es la prioridad para un pacto sobre Catalunya"; "Europa evita las fisuras en busca de una solución a la crisis migratoria"; "Erdogan se impone y asume todo el poder en Turquía"; "Sánchez prepara un encuentro con Obama en Madrid".

ABC: "La respuesta a la crisis migratoria fractura Europa"; "Italia presenta su 'receta' en Bruselas: blindar las fronteras, centros de internamiento y repartir entre toda la UE a los sin papeles que llegan por el Mediterráneo".

EL PERIÓDICO: "Europa avanza hacia el blindaje de fronteras"; "Cuatro agresiones sexuales aguan la verbena"; "Barcelona lleva 33 años con más muertes que nacimientos"; "Erdogan gana de nuevo las elecciones en Turquía".

LA RAZÓN: "La UE busca acuerdos bilaterales ante el naufragio de los 28"; "Tensión en el PP por si hay una segunda vuelta 'fratricida'"; "Turquía vota dar más poder a Erdogan con su reelección"; "Torra 'reventará' el diálogo ante su falta de estrategia".

contador