MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El declive demográfico se acelera en España con una cifra récord de mortalidad"; "El duelo de Cospedal y Santamaría por el liderazgo sacude al PP"; "Bruselas propone crear campos de refugiados y migrantes fuera de la UE"; "Asesinadas tres mujeres por sus parejas en 24 horas".

EL MUNDO: "Cospedal inicia la batalla del PP con reproches a Santamaría"; "'Europa plantea financiar centros para inmigrantes fuera de la UE"; "El Canal denuncia un nuevo robo de 8,9 millones de dinero público".

LA VANGUARDIA: "El PP se divide entre Cospedal y Santamaría"; "Sánchez admite que no habrá una nueva financiación"; "Trump traslada a los Reyes que le gustaría visitar España"; "EEUU se retira del Consejo de Derechos Humanos".

ABC: "Comienza la carrera más abierta por el liderazgo del PP"; "La renuncia de Feijóo abre la pugna de dos enemigas íntimas por relanzar un partido del que Casado se ofrece como renovador".

EL PERIÓDICO: "El duelo final"; "Cospedal y Sáenz de Santamaría, eternas rivales, se batirán por liderar el PP mientras Rajoy reingresa como registrador"; "La UE plantea crear campos para migrantes fuera de sus fronteras".

LA RAZÓN: "Casado será clave en el duelo Cospedal-Santamaría por el PP"; "Trump, a los Reyes en la Casa Blanca: 'Iré a España'"; "La UE plantea crear centros de migrantes fuera de sus fronteras"; "Piqué cumple 100 partidos con la camiseta de España".

contador