MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El ministro de Cultura cae por defraudar a Hacienda"; "Hierro dirigirá a la selección tras el despido fulminante de Lopetegui"; "El ataque a un puerto de Yemen agrava la peor crisis humana del mundo"; "Sánchez negociará cambios parciales en la reforma laboral".

EL MUNDO: "Màxim, ministro mínimo"; "Alemania se une a Italia y Austria en un frente contra la inmigración"; "El Gobierno admite que no va a derogar la reforma laboral"; "La marcha separatista del País Vasco pide a los bares el 10% de la caja"; "El TS prohíbe despedir en verano a los profesores interinos".

LA VANGUARDIA: "Sánchez deja caer al ministro Huerta por el escándalo fiscal"; "La Federación echa a Lopetegui y elige a Hierro"; "La ministra Valerio plantea retoques de la reforma laboral"; "Los delitos en Barcelona suben un 15% y Colau pide más mossos".

ABC: "Sánchez fulmina al ministro de Cultura por defraudar a Hacienda"; "Màxim Huerta deja el cargo por 'actuar de mala fe' al utilizar una sociedad instrumental para ahorrarse 218.322 € en impuestos"; "El ministro más breve de la democracia se presenta como una víctima de la 'jauría' que 'quiere dinamitar el proyecto de Pedro Sánchez'".

EL PERIÓDICO: "Sánchez echa a Huerta por defraudar al fisco"; "El titular de Cultura cesa tras conocerse que hace 10 años sustrajo a Hacienda más de 200.000 euros"; "El andaluz José Guirao, exdirector del Reina Sofía, nuevo responsable del departamento"; "Lopetegui, fulminado".

EL CORREO: "Urdangarin debe ingresar en la cárcel antes del lunes"; "Una semana de ministro"; "Lopetegui paga su 'traición' y Hierro cogeel mando de una selección llena de dudas"; "El sindicato médico extiende la sospecha de fraude a otras cuatro oposiciones".

LA RAZÓN: "Sánchez fulmina a Huerta para salvar la imagen de su Gobierno"; "La Justicia da a Urdangarin cinco días para ingresar en prisión"; "El Gobierno confirma que sólo hará retoques en la reforma laboral"; "Hierro asume el peso del escudo"; "España, a por la segunda estrella de campeona del mundo".

contador