MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE excluye a la industria de EE UU de su defensa"; "La tensión entre Trump y sus aliados estalla tras el G7"; "Sánchez y losmoderados del PDeCat buscan sitio al diálogo"; "Una cadena humana por el 'derecho a decidir' cruza Euskadi"; "Un gigantesco Nadal abraza su undécimo Roland Garros".

EL MUNDO: "PP, Podemos y Cs no darán 100 días de gracia a Sánchez"; Pedro Duque: "En España no sobra ni un científico, trabajaré para que regresen"; "El PNV toma la calle para exigir la vía soberanista en el País Vasco"; "Así se captan militantes en Cs Murcia: 'Le pagamos la afiliación 1 año'.

LA VANGUARDIA: "El futuro del G-7 queda en el aire tras el último choque; "El Govern descarta presentar presupuestos para este año"; "El PP inicia la elección del líder con Feijóo, Cospedal y Santamaría a la espera"; "Italia prohíbe atracar a un barco de rescate con 600 inmigrantes".

ABC: "La emoción del héroe de España"; 11 Roland Garros"; "El español se impuso en la pista Philippe-Chatrier de París al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2".

EL PERIÓDICO: "PP y Cs claman contra el acercamiento de presos"; "Populares y naranjas culpan a Batet de alentar 'concesiones políticas' a los independentistas"; "Kim y Trump ya están en Singapus para la cumbre de las cumbres"; "La generación 'centennial' llega a la selectividad".

EL CORREO: "El soberanismo moviliza a decenas de miles de vascos por el derecho a decidir"; Alfonso Alonso: "No soy rencoroso pero al PNV no le saldrán baratos nuestros apoyos"; "Los coros de Bizkaiabuscan reemplazo"; "La Ertzaintza alquila un helicóptero".

LA RAZÓN: "Los socios de Sánchez le exigen que el derecho a decidir esté en la Constitución"; "El Congreso del PP será el 13 o el 20 de julio"; "Trumpazo a Occidente, encuentro con Kim"; "Otegi, Rufián y Ortuzar, unidos en cadena"; "Nadal Rey de la Tierra".

contador