MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Condenado el PP; en duda la credibilidad de Rajoy"; "La Audiencia impone 51 años a Correa y 33 a Bárcenas, y condena a Ana Mato"; "Prisión incondicional para Eduardo Zaplana"; "Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un en Singapur"; "Europa vuelve la mirada al Este".

EL MUNDO: "La severa condena por Gürtel socava 'la credibilidad' de Rajoy"; "Prisión incondicional para Zaplana"; "Trump cancela la cumbre con Kim pese a destruir Corea su base nuclear"; "Holanda prueba que el ejército ruso derribó en Ucrania el avión con 298 personas".

LA VANGUARDIA: "La condena al PP por Gürtel abre la vía a una moción de censura"; "Trump rompe con Kim Jong Un y amenaza con un ataque nuclear"; "El juez investiga si la Diputación desvió ayudas a empresas afines a CDC"; "La Generalitat intervenida advierte que las cruces requieren permiso".

ABC: "La condena al PP por lucrarse en la Gürtel anticipa una grave crisis política"; "El PSOE apuesta por una moción de censura y Rivera ve 'un antes y un después'"; "Duras penas para Bárcenas y Correa en unfallo que cuestiona el testimonio de Rajoy".

EL PERIÓDICO: "'Gürtel condena al PP y activa la censura a Rajoy"; "Golpe al desvío de los fondos en la diputación"; "Rusia derribó el avión que cayó en Ucrania con 298 personas"; "Europa fortifica los datos personales"; "Trump cancela su reunión con el líder norcoreano".

EL CORREO: "La histórica condena por la corrupción del PP acorrala a Rajoy"; "El PSOE decide hoy si presenta una moción de censura después de que los jueces impongan 351 años de cárcel a los acusados en la trama"; "Plan de emergencia para atajar la degradación de la Margen Izquierda".

LA RAZÓN: "El tribunal se excede al acreditar la 'caja B' del PP antes del juicio"; "Sánchez hará una moción de censura para retratar a Rivera..."; "... y Rajoy se prepara para resistir con el partido bajo depresión"; "La juez decreta prisión sin fianza para Zaplana".

contador