MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Putin arrasa en Rusia en unas elecciones a su medida"; "La Cataluña constitucional exige un Govern con 'seny'. El bloque de la investidura crea dos bloques en el secesionismo"; "Especular con el hambre en Venezuela. Una empresa fantasma de Sabadell gana millones vendiendo alimentos a Maduro"; "No es tan fácil ser comunista en China. El partido es ahora mucho más selectivo con sus miembros".

EL MUNDO: "Putin arrasa en las urnas y espolea el nacionalismo"; "El constitucionalismo, contra el bloqueo"; "El Govern ocultó datos sobre la inviabilidad de la secesión"; "Masivo apoyo a las víctimas en defensa de la prisión permanente"; "Podemos, PSOE y Cs piden que la Constitución asegure fondos para los partidos".

LA VANGUARDIA: "La reforma constitucional se impone ante la crisis catalana"; "JxCat ofrece a la CUP una cuestión de confianza para la investidura"; "Putin arrasa en las urnas y seguirá como presidente hasta el 2024"; "SCC reclama en la calle la formación de un nuevo Govern".

ABC: ""El separatismo ha fracasado". Miles de constitucionalistas toman de nuevo la calle en Barcelona y reclaman "seny y un Govern para todos". Colau premia a una entidad afín elevando un 113% su presupuesto".

EL PERIÓDICO: "Putin se perpetúa"; "Jugarse la vida por un selfi. Una chica de 14 años es rescatada por los Mossos cuando colgaba de un octavo piso en el Eixample"; "La CUP rechaza el plan de una cuestión de confianza"; "Societat Civil vuelve a la calle para pedir 'seny'"; "Apoyo de los barceloneses a la conexión del tranvía"; "El Barça, más líder con 11 puntos de ventaja tras caer el Atlético".

EL CORREO: "Barça 2 Atlético 0. Pudo ser peor. Una primera parte con dos goles y tres tiros al palo hizo presagiar la debacle rojiblanca en un choque que deparó más de lo mismo"; "La temporalidad en el sector público vasco se dispara al 34%, máximo en una década"; "El Gobierno vasco y los partidos temen que ETA acuerde una disolución descafeinada"; "Rusia otorga a Putin un abrumador apoyo para su cuarto mandato".

LA RAZÓN: "El Gobierno desbloquea más de 1.500 millones con el 155. Marcha de los constitucionalistas en Barcelona para pedir un Govern y una Generalitat "para todos""; "Todo el poder para Putin en la guerra contra Occidente".

contador