MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP siembra dudas sobre la financiación de Ciudadanos"; "La venta de casas crece al mayor ritmo desde la crisis"; "Un símbolo de 17 años. La palestina Ahed Tamami esperaba ayer para ser juzgada ante un tribunal militar israelí en una prisión de Beitunia"; "Acoso sexual en La Meca. El movimiento #MosqueMeToo denuncia abusos en el lugar más sagrado del islam"; "Estrasburgo condena a España por trato inhumano a dos etarras".

EL MUNDO: "La trama del Canal investigó a Cristina Cifuentes y a su familia"; "El narco de La Línea huyó en moto acuática y se curó en Tetuán"; "El partido de Puigdemont da por rota su relación con Esquerra"; "Estrasburgo reprende al TS y le obliga a indemnizar a los etarras de la T4".

LA VANGUARDIA: "Arrecia el choque de JxCat y ERC por la investidura"; "Paso atrás de los exjueces del proceso. Carles Viver Pi-Sunyer, artífice jurídico del proceso, declaró ayer que advirtió al Govern de la desobediencia. Y Santi Vidal dijo que el contenido de sus conferencias "no era real""; "Schulz dimite y desata la crisis en el socialismo alemán"; "Los Mossos, el 1-O: "En caso de carga, nuestra tarea es atender a los heridos""; "La vivienda se convierte en la asignatura pendiente del gobierno Colau"; "EE.UU. alerta del peligro de injerencia de Rusia".

ABC: "Estrasburgo obliga a España a pagar 50.000 euros a los asesinos de la T4. El Tribunal de Derechos Humanos sostiene que los dos etarras que mataron a dos personas fueron maltratados por la Guardia Civil".

EL PERIÓDICO: "Escalada de tensión. La disputa ERC-JxCAT se instala en la Mesa del Parlament"; "Imputados cuatro empresarios por los folletos del 1-O"; "La peor pesadilla de las oenegés. El escándalo de Oxfam pone en jaque la reputación del sector, su principal valedor"; "Presión para rescatar los derechos políticos de los discapacitados".

EL CORREO: "Estrasburgo condena a España por el maltrato a los etarras que volaron Barajas"; "Atacan con pintura siete batzokis y unacasa del pueblo"; "El Gobierno vasco destina 266 millones del exceso de la recaudación a rebajar su deuda"; "Bilbao recupera la OTA tras 40días de huelga y un millón de pérdidas".

LA RAZÓN: "El TC admitirá el recurso que sepulta la vía Puigdemont"; "La carta de ETA que deja en evidencia a Estrasburgo"; "Detenido el presidente de Oxfam por corrupción en pleno escándalo de los abusos"; "Bárcenas desvincula a la dirección nacional de los pagos en "B" en Valencia"; "Los barones plantan a Sánchez tras despojarlos de su poder interno".

contador