MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Cientos de muertos en el mayor atentado en Egipto"; "El Supremo acumula las causas contra el independentismo por rebelión. Sánchez Melgar, un fiscal general del Estado de continuidad"; "Ana Oramas y otras mil asesinadas"; "La agonía del río Tajo".

EL MUNDO: ""No hay un centímetro de la mezquita sin rastro de sangre". Al menos 235 muertos y más de un centenar de heridos en el mayor atentado yihadista contra civiles en Egipto"; "Rajoy confía la Fiscalía General al juez de la 'doctrina Parot'. El Ayuntamiento de Barcelona culpa al Gobierno de los atentados con la abstención del PSC"; "La cinta del chantaje a Rajoy saca a la luz un "cohecho" en el PP"; "PP, PNV y PSE bajan impuestos en el País Vasco tras el Cupo".

LA VANGUARDIA: "El TS marcará la campaña independentista del 21-D. El conservador Sánchez Melgar, nuevo fiscal general del Estado"; "Los sufies sufren el mayor atentado de la historia de Egipto"; "Víctimas que ayudan a dejar de ser víctimas"; "Uma Thurman también acusa a Weinstein"

ABC: "Masacre yihadista contra los "malos musulmanes". La rama egipcia de Daesh asesina a más de 270 sufies en una mezquita del Sinaí".

EL PERIÓDICO: "Ni una más. 45 mujeres y ocho menores han muerto este año en España en crímenes sexistas"; "Al menos 235 muertos en un ataque contra una mezquita en Egipto"; "El Supremo asume las causas contra el Govern y los Jordis".

EL CORREO: "50 mujeres asesinadas este año"; "235 muertos en el ataque a una mezquita en Egipto"; "El Supremo asume toda la causa del 'procés' contra el Govern y los 'jordis'".

LA RAZÓN: "¡Ni una menos! Ya son 45 las mujeres asesinadas este año por sus maridos o ex parejas"; "Masacre yihadista en una mezquita en Egipto"; "El Supremo asume la causa y allana la libertad del ex Govern y los 'Jordis'"; "Rajoy asegura la continuidad con el magistrado Melgar como fiscal general".

contador